Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, el gran señalado tras la debacle del PSG: los hinchas no lo quieren ver más en la titular

El jugador brasileño recibió fuertes criticas después del partido contra Rennes y es apuntado por gran parte de los hinchas parisinos.

Neymar
Neymar en acción de juego
- Foto: Getty

Tras la sorpresiva derrota de PSG, en la liga de Francia, frente a Rennes, algunos hinchas salieron a mostrar su inconformidad con el jugador brasileño Neymar, siendo este uno de los principales responsables de la caída del equipo parisino.

"No es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido", comentó el diario francés L'equipe.

Frente a esto, Neymar fue el foco del medio francés, el cual realizó una encuesta a más de 27 mil hinchas de PSG, en donde la gran mayoría de estos están de acuerdo en que Neymar no debe ser titular con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Los resultados son negativos para el '10', pues mientras que un 28 por ciento de aficionados quiere que siga jugando de titular con el equipo, un 67 por ciento lo quiere ver en la banca de suplentes. El resto de personal entrevistado no respondieron a la encuesta realizada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial