Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Neymar está feliz en el PSG, esta temporada ganará la Champions y el Balón de Oro"

Wagner Ribeiro, exagente del brasileño habló sobre el presente del jugador y recordó sus inicios como jugador en el Santos. Además dijo que "estuvo cerca de ir al Real Madrid por 300 millones de Euros".

Neymar Manchester United vs PSG
Neymar marcó el 1-3 final del PSG sobre Manchester United.
OLI SCARFF/AFP

Neymar , es sin duda, uno de los jugadores más destacados del mundo. Desde sus inicios en el Santos, el brasileño siempre se resaltó por su habilidad y regates.

Brighton vs Everton: dónde, cuándo y cómo ver en vivo por TV, el juego válido por la Premier League

Wagner Ribeiro, exagente de 'Ney' habló en exclusiva con L'Equipe y recordó los inicios del jugador. Además, reveló algunas ofertas que tuvo pero rechazó, a pesar de las altas sumas de dinero que se movían.

Ribeiro recordó la primera vez que vio a Neymar, en la niñez: "Tenía 12 años. Cuando le vi a jugar le dije a su padre que le iban a romper la pierna. Regateaba a todos y le entraban fuerte los defensas".

"En Manchester United, hace mucho no había un delantero como Cavani, esperemos que no se marche"

"Tenía 13 años y causó sensación. Se vino veinte días con su padre y conmigo. El Madrid le quería y estaba dispuesto a pagar mucho. Su padre pensó que era mejor quedarse en Brasil. En Madrid, en el campo lo pasaba muy bien y era feliz, pero fuera lloraba. Me cogía el teléfono para llamar a su madre. No quería estar lejos de su madre y su hermana", habló sobre la vez que el brasileño visitó la cantera 'merengue'.

Publicidad

Se refirió también a su salida del Barcelona y llegada a Paris: "No podía negarse. El PSG pagó 222 millones y le ofrecía 36 netos al año de salario. Es imposible rechazar una oferta así".

PSG vs Bayern Múnich: los vigentes campeones, a remontar, y los franceses por el ‘batacazo’

Y recordó que estuvo muy cerca de marcharse a España: "Estuvo cerca de ir al Real Madrid. Estaban dispuestos a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. "¡Ni por mil millones, no se va a ir!", me dijo".

Para terminar, recordó la situación actual del brasileño: "Es feliz allí. Ningún club del mundo le puede ofrecer lo que le ofrece el PSG. Solo ellos se pueden permitir a Neymar. El Madrid tiene problemas financieros. ¿El Barça? Aún peor. En Italia tampoco y el United y el City, no lo creo. En París se gana bien la vida y juega en muy buen equipo. Esta temporada ganarán la Champions y Neymar será Balón de Oro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial