Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar no se aguantó y arremetió contra el árbitro que lo privó de la final de la Copa de Francia

A través de su cuenta de Instagram el astro brasileño dedicó un mensaje para el juez central que lo amonestó en el partido frente al Montpellier.

Neymar
Neymar en la tanda de penales entre Montpellier y PSG - Foto: AFP
PASCAL GUYOT

Al PSG no sólo le costó más esfuerzo de lo esperado conseguir su pase a la final de la Copa de Francia, sino que también perdió a Neymar para dicho encuentro, debido a la acumulación de cartones amarillos.

En Barcelona tomaron una decisión y Lionel Messi está atento: tiene que ver con Sergio Agüero

En un encuentro en el que el conjunto parisino sufrió más de lo normal, logró conseguir su cupo en la final, tras vencer en la tanda de penales al Montepellier.

Si bien Mauricio Pochettino había optado por guardar a su estrella para evitar perderlo en una evidente final, decidió ingresarlo al minuto 86 del encuentro, y tan solo cinco minutos después, la pesadilla se cumplió, el astro brasileño recibió la tarjeta amarilla.

Molesto por lo sucedido, Neymar decidió expresar su descontento sobre la decisión arbitral, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, "Juego cinco minutos, hago una falta y ya coge la amarilla sin pensar... gracias por sacarme de la final” aseveró con tono irónico. Y finalizó, “Creo que se lo llevó a lo personal”.

Los últimos rumores y posibilidades de fichajes de los clubes del fútbol colombiano

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial