Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar juega al misterio en redes: un mensaje en Twitter que pondría en duda su continuidad en PSG

El delantero brasileño no ha renovado con el equipo francés y un par de mensajes en sus redes sociales tiene preocupados a los parisinos.

Neymar
Neymar en acción con el PSG - Foto: AFP
FRANCK FIFE/AFP

Neymar Jr . sigue dando de qué hablar con la elección de su futuro. El último martes, parecía que su renovación estaba al caer, pero en la noche ha dejado unos mensajes abiertos a interpretación y que podrían estar relacionados con su continuidad en el PSG .

Sergio Ramos también 'deja la piel' en el escritorio: sus condiciones para renovar con Real Madrid

"No veo verdades", inició 'Ney' y unos minutos más tarde agregó: "Nada ve esa pared, podría ser una pared falsa, ¿verdad?". Estos trinos han puesto en revuelo a toda la prensa europea y alegrado a los aficionados del Barcelona , quienes se ilusionan con el regreso del brasileño al equipo catalán.

Justamente, el los últimos días el diario 'Sport' de Cataluña afirmó que "el futbolista brasileño terminará contrato con el PSG en junio de 2022. Ahora, con la renovación, el jugador será parisino, a priori, hasta junio de 2026".

Igualmente, el exfutbolista de Santos en los últimos días, había dejado claros sus deseos de continuar en el fútbol francés: "me siento feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa, pero hoy me siento bien. Me he adaptado y estoy más tranquilo. Quiero quedarme en el PSG".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial