Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar le regaló su camiseta a un niño que se coló llorando al campo de juego

El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), protagonizó este domingo el encuentro que su equipo disputó contra el Rennes, que ganó por 3-1, al regalar su camiseta a un niño que se había colado llorando en el terreno de juego.

288399_ninocamisetadeneymar230918afpe.jpg
El pequeño salió escoltado del terreno de juego. AFP.

El cuadro parisino volvió a remontar el resultado, y suma puntaje perfecto tras seis jornadas disputadas en la liga francesa. Ha marcado 20 goles en el torneo. 

El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain, protagonizó este domingo el encuentro que su equipo disputó contra el Rennes, que ganó por 3-1, al regalar su camiseta a un niño que se había colado llorando en el terreno de juego.

Vea acá: Luis Fernando Muriel jugó 17 minutos en el triunfo del Sevilla 2-6 sobre Levante, en Liga

Las imágenes difundidas por las redes sociales muestran cómo el pequeño se lanza entre sollozos a los brazos de la estrella del conjunto parisino.

Agentes de seguridad acuden al momento para apartar al niño, pero Neymar insiste en que no se lo lleven. Momentos después, el delantero le ofrece su camiseta y se ganó los aplausos del público por ese gesto.

Es la segunda vez esta temporada que una escena similar se repite. La primera fue el pasado 2 de septiembre en un partido contra el Nîmes (2-4), en el que un niño se dirigió a él también entre lágrimas y le dio un gran abrazo tras su regalo. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO