Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar llama a Messi a mañana, tarde y noche para que vaya a jugar con él en PSG

El brasileño tiene una buena amistad con 'la Pulga' y así quiere interceder para que acepte una propuestas, ahora que termina contrato con Barcelona.

330271_Neymar y Lionel Messi
Neymar junto a Lionel Messi - Archivo

Ante la terminación del contrato entre Barcelona y Lionel Messi , en Europa se sigue hablando insistentemente sobre las posibilidades y ofertas que tiene el argentino para su futuro deportivo. Y este martes, se mencionó que Neymar ha llamado a su colega y amigo argentino para que acepte la propuesta de PSG.

Así lo detalló el diario 'Mundo Deportivo', que indicó que "L’Equipe, que hace unas semanas ya informó de una llamada de Neymar a Leo, asegura ahora que el delantero brasileño insiste en convencer al argentino explicándole lo bien que se vive en la capital francesa y las ventajas de hacer las maletas rumbo a la ciudad del Sena".

El equipo francés sería uno de los clubes que podría convencer a Messi para que se vista con sus colores, de cara al segundo semestre de 2021.

"Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Neymar ya dijo que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi", indicó el mismo medio.

Más allá de ese deseo de 'Ney', ahora hay que tener en cuenta que la llegada de Joan Laporta a la presidencia de Barcelona se abriría una luz en el camino para que el astro nacido en Rosario acceda a renovar su contrato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial