Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar no quiere otro paisaje distinto a la Torre Eiffel: “Quiero quedarme en PSG, estoy muy feliz”

El astro brasileño afirmó en una entrevista que no piensa en salir y que espera que su gran amigo Kylian Mbappé también se quede.

Neymar
Neymar celebra gol con el PSG - Foto: AFP
AFP

El brasileño Neymar reafirmó su intención de renovar y prolongar su estancia en el París Saint Germain , con el que termina contrato en junio del 2022 igual que su compañero Kylian Mbappé .

Óscar Estupiñán sigue enchufado y pone a soñar al Vitoria: así fue su gol frente a Marítimo

En una entrevista concedida a ‘Telefoot’ el jugador sudamericano se mostró confiado en que Mbappé también continúe en el club parisino.

Neymar está feliz en el PSG. "Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappé también", dijo.

"Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del París. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo", añadió Neymar que considera a Mbappé como un hermano.

"Yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él", añadió Neymar que desveló que llama 'Golden Boy' a Mbappé.

Publicidad

Atlético Madrid está 'Cholo' en el liderato de la Liga: victoria 4-2 sobre Cádiz

"Es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Todo el mundo sabe lo que vale y lo que es como jugador pero fuera de los terrenos de juego es increíble", elogió Neymar.

"Está siempre sonriendo, le gusta divertirse y es feliz. Nos parecemos mucho en eso y es lo que tenemos que hacer para estar al cien por cien", dijo el futbolista brasileño que en la entrevista también reconoció la enorme decepción que sufrió tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich en Lisboa.

"Lloré tras el partido. Me sentí mal. Quería ganar esa copa a Francia pero no lo logramos lamentablemente. Tendremos más ocasiones seguro. Este año haremos todo para llegar a la final y ganarla", advirtió Neymar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO