Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar respondió: "¿A quién no le gusta la fiesta? Sé cuándo puedo ir y no soy inmaduro"

Luego de la fiesta de cumpleaños del astro brasileño, se oyeron varios rumores. Sin embargo, en el clásico francés tuvo minutos y lo hizo bien.

Neymar
Neymar - Foto: AFP
AFP

En charla con la oficina de prensa del PSG, Neymar habló de diferentes temas, entre ellos y el más llamativo, su celebración del cumpleaños número 29, de la cual dijo: "¿A quién no le gusta la fiesta?".

Y es que el brasileño se considera una persona profesional que sabe cuando sí, o cuando no entretenerse más allá de los terrenos de juego.

“Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuándo puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer”, dijo con claridad 'Ney'.

"James Rodríguez debería jugar detrás del delantero, no tanto por la derecha, tiene mucha calidad"

Uno de los momentos más complicados desde lo emocional para Neymar fue caer en la final de la Champions League, contra Bayern Múnich y así lo indicó: “estuve mal. Perder una final de un campeonato, más una de Champions, es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré (…) Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él”.

Otra de las fortalezas del exBarcelona son sus relaciones interpersonales. Con Kylian Mbappé han forjado una buena amistad y así lo reconoce, “prácticamente tenemos una relación de hermanos. Yo soy el mayor y él el menor. Jugamos mucho, soy un tipo que le carga mucho en el campo, sobre todo le pido que corra, que haga esto... Soy muy intenso, pero quiero lo mejor de él siempre. Es un chico de oro, le llamo el chico de oro, porque tiene un corazón enorme”.

Publicidad

Ojalá se logre: la organización del Mundial de Catar 2022 espera estadios llenos

Prosiguió con sus elogios para el joven atacante francés “de su calidad como futbolista no hace falta ni hablar porque todo el mundo lo sabe, pero fuera del campo es increíble. Un tipo alegre y bromista, se parece mucho a mí. Tenemos que estar contentos de hacer eso al 100%. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo. Quiero que sea muy feliz. Espero que este año podamos hacer una gran temporada juntos, que podamos conseguir varios títulos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial