Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Neymar se volvió loco el sábado, ese no es el comportamiento de un buen compañero"

Al brasileño del PSG le llegaron críticas en las últimas horas después de saliera expulsado frente al Lille, en juego de la Liga de Francia.

Nyemar
Neymar Jr en el partido de PSG frente a Lille por la Liga de Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

El estelar jugador brasileño Neymar y el defensa portugués Tiago Djalo fueron protagonistas negativos en el fútbol de Francia, después de haber sido expulsados en el partido de París Saint Germain y el Lille, de la Ligue 1.

¡Qué carisma! James Rodríguez y Yerry Mina enviaron mensaje para "todos en Colombia"

Ambos vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien.

Y tras ese hecho, el brasileño recibió críticas. Así, el exfutbolista Bixente Lizarazu dio su opinión con respecto del atacante y su actitud. . "Neymar es un jugador fantástico, pero el comportamiento de ayer no es el comportamiento de un compañero”, dijo Lizarazu en 'Telefoot'.

“En cuanto las cosas no salen a su favor, Neymar se vuelve loco. Ayer, se equivocó cuando regresaba después de dos meses lesionado y estaba preparando el partido de Champions ", finalizó el ahora comentarista y de paso por la Selección de Francia.

"Luis Fernando Muriel es un espectáculo": llueven los elogios para el goleador de Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO