Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, sin rodeos: “Me quedo en el PSG con la ambición de llegar a la final de Champions y ganarla”

El astro brasileño, quien recientemente jugó y cayó en la final de la Liga de Campeones 1-0 a manos del Bayern Múnich, no dudó en afirmar que continuará en el club de la capital francesa.

Neymar
Neymar Jr., jugador del PSG.
Getty Images

Por todo el revuelo que hay en el Barcelona por el caso de Lionel Messi, en la ciudad catalana hablaban de un posible retorno de Neymar, sin embargo, el jugador brasileño fue claro en afirmar que continúa en el PSG.

El proyecto Real Madrid 2020/21 arrancó, sin James Rodríguez, quien negocia su salida

En declaraciones para el medio partidario ‘PSG Le Mag’, ‘Ney’ indicó: “me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla".

Infortunadamente para él, su equipo perdió la final de la competición europea contra Bayern Múnich, pero la sed de revancha continúa para el jugador que quiere dejar huella con el conjunto parisino.

Listas las papeletas para la moción de censura contra Bartomeu: a buscar 16.520 firmas de socios

"Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club", fueron las palabras finales de Neymar, quien no le presta atención a rumores y se enfoca de lleno con el Paris Saint-Germain.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO