Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y el contrato que lo pone por encima de Messi y Cristiano Ronaldo: ¡tiene su plata!

El astro brasileño firmó un multimillonario contrato con Puma y gracias a ese nuevo ingreso, supera al argentino y al portugués, según 'Forbes'.

Neymar PSG 130920 AFP E.jpg
Neymar abandonando el campo con el PSG. AFP.

Figuras del mundo del fútbol de la talla de Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre han sido atractivos para las grandes multinacionales de indumentaria deportiva y en el caso del brasileño del PSG en las últimas horas transcendieron detalles de dicha negociación.

"Neymar, según la cifra revelada por la revista Forbes, cobrará un total de 25 millones de euros al año. Ese monto es superior en 13 millones de euros de lo que recibía de Nike, marca con la que firmó en el año 2005", indicó 'El País', de Uruguay.

Más críticas a Pickford por la lesión de Van Dijk, en el Everton vs. Liverpool

Con ese multimillonario contrato, al popular 'Ney' le sirvió para superas a Messi y a Cristiano por unos buenos millones de euros, como lo explicó el diario uruguayo.

"Messi, por su parte, percibe unos 20 millones de dólares por representar la marca alemana Adidas y era hasta el acuerdo de Neymar-Puma el jugador mejor pagado, por encima de Cristiano", se indicó.

"El atacante portugués de la Juventus recibe al menos 16,2 millones de euros por su contrato con Nike", fue el dato que se precisó al referirse a CR7.

Publicidad

Hazard y una misteriosa lesión que manejan con sigilo en Real Madrid

Definitivamente, los tres mejores y más reconocidos futbolistas del mundo asombran con sus ingresos no solamente por lo que hacen dentro de los terrenos de juego; sino también en la explotación de su imagen y el reconocimiento orbital con el que cuentan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO