Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Kylian Mbappé, una 'guerra' de camerino que preocupa en el PSG

En las últimas horas salieron a relucir detalles de una mala relación que llevan el brasileño y el francés, dos estrellas del fútbol mundial.

Nyemar
Neymar Jr en el partido de PSG frente a Lille por la Liga de Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

El PSG , de la Liga de Francia, tiene en su camerino un buen número de estrellas del fútbol mundial y esa es una situación que no es para nada fácil de manejar, ni de gestionar. Y ahora, cuando hasta ahora arrancaron las competencias en el fútbol europeo, ha trascendido a la prensa que los que no tienen una relación amigable son el brasileño Neymar y Kylian Mbappé.

Al parecer al popular 'Ney' le llegaron los comentarios que Mbappé había solicitado a los directivos que le abrieran la puerta de salida para la presente temporada, debido a desencuentros que habían tenido. Sin embargo, hasta ahora Neymar se mantiene en el plantel y es ahí donde radica el problema, ya que no se pueden ni ver.

Publicidad

En medio de esa situación se encuentra el técnico Christophe Galtier, quien ve cómo en los terrenos de juego tanto el brasileño, como el francés tratan de tirar cada uno por su lado y quedar siempre con el papel estelar.

Los directivos del PSG; por su parte, tienen a Mbappé en la cima de las preferencias y así se notó en el momento en el que hicieron todo para no dejarlo marchar con destino al Real Madrid.

La más reciente polémica se dio en el duelo entre los parisinos y Montpellier, donde Mbappé falló un penalti y en un segundo lanzamiento en ese mismo compromiso del fútbol francés el que cogió el balón para ejecutar fue el hombre de la Selección Brasil. Al final el resultado fue un triunfo 5-2, más allá de los conflictos internos del camerino.

Publicidad

Sobre ese particular, en 'Mundo Deportivo' acotaron que "algunos perfiles de Twitter criticaron que Mbappé asumiera esa responsabilidad por delante de Neymar, y este dio repercusión a dos cuentas al darle al icono de 'Me gusta': “Ahora es oficial, Mbappé tira las penas máximas en el PSG. Claramente es una cosa de su contrato, porque en ningún club Neymar sería el segundo lanzador”.

Publicidad


De esa forma, hay aires de conflicto entre estrellas del PSG y será el técnico Galtier el encargado de tratar de darle manejo a tal situación, en donde los egos están presentes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial