Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Neymar y Mbappé hacían lo que querían con Thomas Tuchel en el PSG"

Así lo reveló una fuente del diario francés 'L'Equipe' en las últimas horas y luego de que se viera el cambio en el día a día con Mauricio Pochettino.

Neymar Mbappé
Neymar junto a Kylian Mbappé - Foto: AFP
AFP

La llegada de Mauricio Pochettino ha dado de qué hablar en el PSG , sobre todo por el trabajo que realiza durante los entrenamientos con las figuras como Neymar y Mbappé .

Frenkie De Jong la da la victoria al Barcelona: se juntó con Messi y por ahora clasifican los catalanes

Y es que, una fuente del diario 'L'Equipe' ha revelado como son las cosas ahora bajo el mando del entrenador argentino, que llegó procedente del Tottenham Hotspur , donde dirigió a Dávinson Sánchez varias temporadas.

"El calentamiento es muy completo con Pochettino. Equivale a entrenar con Tuchel. Funcionan", compartió el medio francés en su edición web.

Frenkie de Jong se rinde ante Lionel Messi: "Es el mejor jugador de la historia"

Además, expresó que "Neymar y Mbappé hacían lo que querían con Thomas Tuchel en el PSG", algo que sorprendió a propios y extraños y que pudo ser una de las razones para que el adiestrador alemán abandonara el cargo en el equipo parisino.

Publicidad

De momento, el conjunto francés se prepara para ganar nuevamente el titulo de la liga local y afrontar el máximo reto de la temporada: la Champions League , en la que están en los octavos de final y enfrentarán a Barcelona en el próximo mes de febrero.

Sevilla no tuvo piedad y ya está en las 'semis' de la Copa del Rey: goleó 3-0 a Valencia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO