Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y una deuda en PSG: "Estoy seguro de que volveré a alcanzar una final de Champions"

El astro brasileño habló previo a su renovación de contrato con el parisino, con el que planea estar durante cuatro temporadas más.

Neymar-PSG-Gol-1-091220-AFP-E.jpg
Neymar festeja el primer gol con PSG. AFP.

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

¡Tome pa' que lleve! Multan a futbolista del Newcastle por salir a cortarse el pelo

"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico 'Daily Mail'.

"Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG", añadió el futbolista.

Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.

"Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo", defendió.

Publicidad

En Bayer Leverkusen quieren ver jugando ya a Santiago Arias: el colombiano no para de entrenar

"Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión", añadió el jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial