Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Anelka aclaró las palabras referentes a Lionel Messi y Mbappé: "Se mal interpretó todo"

El exjugador francés aseguró que todo fue un error de traducción y que nunca quiso faltarle el respeto al '10' argentino.

Paris Saint-Germain v Manchester City: Group A - UEFA Champions League
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Matthias Hangst/Getty Images

En días anteriores Nicolás Anelka fue noticia en diferentes medios, sus declaraciones sobre Lionel Messi, PSG y Kylian Mbappé dieron de que hablar. Este jueves, en una entrevista con 'ESPN' el francés aclaró toda la situación.

"Messi ahora tiene que servir a Mbappé. ", fueron las palabras que desataron una ola de comentarios para el exjugador francés.

Frente al uso de la palabra "servir" Anelka aclaró que, "Yo utilicé el verbo "servir", que Messi tenía que "servir" a Mbappé. Este verbo en el lenguaje futbolístico francés significa ayudar, colaborar o asistir. En la traducción para España y América Latina se interpretó como esclavo", aseguró.

Así las cosas, y con el asunto aclarado, el exjugador de Chelsea mencionó como debería formar la zona de ataque de PSG con tantas estrellas en el equipo

"Yo veo a Messi como el que asiste, pase la pelota y provea a los delanteros. Por eso me imagino a este PSG con Messi de número 10, detrás de Neymar, Mbappé y Di María", mencionó el exjugador francés.

Además de esto, aprovechó para hablar sobre el fútbol argentino, y su preferencia entre River Plate y Boca Juniors, "Se que son los dos clubes más grandes de Argentina. Se habla más sobre Boca y sé que Riquelme jugaba ahí, siempre estuve más informado con Boca, sobre su hinchada y su estadio, por eso prefiero a Boca Juniors", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial