Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolas Anelka: "Kylian Mbappé debe ser el líder de PSG, Lionel Messi tiene que respetarlo"

El exjugador francés habló sobre la situación por la que atraviesa el equipo parisino, con la incorporación del astro argentino en la presente temporada.

Paris Saint-Germain v Olympique Lyonnais - Ligue 1
Lionel Messi, jugador del PSG.
Getty Images.

Nicolas Anelka, exdelantero francés que pasó por grandes equipos como Real Madrid, Chelsea, Liverpool, PSG, entre otros, habló para el diario 'Le Parisien', sobre la actualidad de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Frente al tema mencionó el que, para su concepto, debería ser el jugador que lidere al equipo de la capital francesa. Anelka dijo que "Mbappé tiene que ser el jefe del ataque, porque es el número uno. Messi lo era en el Barcelona, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo".

Sin embargo, también destacó la presencia del jugador argentino en el club, mencionando que "tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande, ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas".

Siguiendo con el tema del '10' argentino, se refirió a la sustitución de Lionel Messi en el encuentro contra Olympique de Lyon. "No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi".

Además de esto, también habló sobre el caso de Keylor Navas y Gianluiggi Donnarumma, porteros que están disputando el puesto titular en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

"El PSG lo fichó porque estaba libre, pero el discurso debe ser claro con Donnarumma. 'Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro'. Espero que haya quedado claro, porque de lo contrario no será una competición sana, no puedes tratar a los metas como jardineros, tiene que haber un número uno", finalizó el francés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial