Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nigeria ganó, goleó, gustó y clasificó

Las 'águilas' verdes se impusieron 5-2 ante Croacia en su segundo partido del grupo D del Mundial Sub-20 y consiguieron su cupo a los octavos de final. Kayode (25'), Suswam (30'), Musa (62') y Nwofor (69' y 73') les marcaron a los europeos, que descontaron con Lendric (42') y Kramaric (66').

Contundente, así se ha mostrado Nigeria en el campeonato orbital juvenil celebrado en Colombia.

Tras golear en el primer partido a Guatemala 5-0, los africanos salieron a propinar un nuevo mazazo este miércoles en el estadio Centenario de Armenia.

Y lo consiguieron. Solo habían pasado 25 minutos del juego cuando las ‘águilas' abrieron la cuenta a través de un remate colocado de Olarenwaju Kayode.

Cinco minutos más tarde, para no dejar dudas de su superioridad, Nigeria amplió la ventaja a 2-0. Esta vez fue Terna Suswan el que con remate durísimo de media distancia venció al arquero Matej Delac.

A pesar de quedar un poco más de un tiempo de juego, todo parecía liquidado. Sin embargo, Croacia logró el descuento al minuto 42 con Ivan Lendric y dejó abierto el partido para la etapa complementaria.

En los segundos 45 minutos se vino el rosario de goles. Nigeria otra vez tomó ventaja de dos tantos con anotación de Ahmed Musa (minuto 62).

Croacia respondió y volvió a dejar a tiro el compromiso con el 3-2 por parte de Andrej Kramaric.

Publicidad

Pero las águilas querían volar muy alto y sellar de una vez por todas su clasificación a octavos de final y anotaron las últimas dos dianas de la noche cafetera. Arijan Ademi (minuto 69) y Uche Nwofor (m. 73), los encargados de poner cifras concretas al marcador.

Nigeria, ya con la tranquilidad del deber cumplido, enfrentará en la última jornada de la zona D a Arabia Saudita, mientras Croacia se medirá contra le débil Guatemala.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO