Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿No fue Lionel Messi? Thierry Henry desveló quién es el mejor jugador con el que compartió camerino

El histórico exjugador francés y ahora entrenador, de 44 años, sorprendió con su respuesta.

327843_henry_301219_afp_e_.jpg
Thierry Henry, entrenador del Montreal Impact. Foto: AFP

Thierry Henry, exfutbolista y entrenador francés, reveló hace algunas horas cuál fue el mejor jugador con el compartió durante su carrera, y sorprendió a todos, luego de no mencionar el nombre del argentino Lionel Messi, quien es considerado, para muchos, el mejor de la historia.

En una entrevista con 'CBS Sports', 'Titi' eligió a Dennis Bergkamp, con quien jugó a la par cuando defendió los colores del Arsenal, de Inglaterra.

Y es que en 'Mundo Deportivo' recordaron que Henry, en otra charla con otro medio que tuvo en el pasado, que “siempre he dicho que sigue siendo el mejor compañero que he tenido. Es el sueño de un delantero", y explicó el por qué; "por su longevidad y porque lo veía todos los días en los entrenamientos durante siete años.”

Henry y Bergkamp jugaron un total de 216 partidos en el Arsenal entre 1999 y 2006. Se coronaron campeones dos veces de la Premier League y tres veces la FA Cup.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial