Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘No hagan drama’, el pedido del DT de Bélgica por Eden Hazard: “Hay que dejar de ser negativos”

Roberto Martínez, entrenador de los 'belgas' le dio la derecha al delantero del Real Madrid y lo quiere rápido de vuelta.

313935_eden_hazard_050619_soccrates_images_gettyimages_e.jpg
Eden Hazard jugando con la Selección de Bélgica. FOTO: Soccrates Images - Getty Images.

El seleccionador de Bélgica Roberto Martínez, ha pedido que se abandone el tono excesivamente negativo a propósito del capitán de los Diablos rojos y atacante del Real Madrid , Eden Hazard , quien ha tenido "muy mala suerte" con las lesiones pero quien cree que volverá a su mejor nivel cuando se recupere.

¡Cristiano Ronaldo, feliz cumpleaños! Juventus y un sentido mensaje para su máxima figura

"Tiene que ver con mucha mala suerte, pero tenemos que dejar de ser abrumadoramente negativos. Tengo la sensación de que el Edén estará en orden cuando vuelva de esta herida", declaró el técnico español en una entrevista con el diario 'Het Laatste Nieuws'.

Hazard sufrió una nueva lesión en un entrenamiento esta semana, la octava desde que llegó al Real Madrid la pasada temporada, que le tendrá apartado de los terrenos de juegos al menos cuatro semanas.

¡Cristiano Ronaldo, feliz cumpleaños! Juventus y un sentido mensaje para su máxima figura

Martínez siempre ha destacado a su capitán como "un gran líder" y, tras un 2020 plagado de lesiones, había dicho que esperaba que el atacante belga del Real Madrid abandonara el ciclo de visitas a la enfermería y tuviera un excelente 2021.

Publicidad

Se trata de un año con Eurocopa en el verano del hemisferio norte y Bélgica cuenta con que Hazard, que probablemente se perderá a partir del 24 de febrero tres partidos de selección contra Gales, República Checa y Bielorrusia en el marco de la clasificación para el Mundial de Catar, esté disponible para la competición continental de naciones a partir del 11 de junio.

Armani fue ‘Franco’ con River Plate y se quedó en ‘la banda cruzada’: renovará hasta 2023

Bélgica aspira a conquistar su primer título internacional en ese torneo, y Martínez no quiere ni pensar en afrontar la competición sin su capitán acompañando a Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku o Thibaut Courtois.

"Ese es el tipo de pregunta que ningún entrenador querría responder. No queremos tener jugadores ausentes. No queremos pensar en la ausencia de nuestros jugadores más experimentados y nuestras estrellas de los últimos cuatro años", dijo.

‘Bolillo’ Gómez: “Tuvimos la posesión del balón, pero Millonarios un poquito el control del partido”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO