Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran los homenajes para Diego Maradona: Gimnasia de La Plata prepara uno especial en su estadio

Una de las tribunas del Juan Carmelo Zerillo, lucirá la palabra '10BO' en honor al extécnico del equipo, en el partido de esta tarde frente a Huracán.

Diego Maradona Gimnasia Y Esgrima
Diego Armando Maradona en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
AFP

En la tarde de este sábado, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá en su estadio a Huracán, por la Copa Diego Maradona . Será la primera vez que el 'lobo' oficiará de local desde la partida del astro argentino, su extécnico.

PSG sorprendió a todos: Neymar se quedó por fuera de la convocatoria para enfrentar a Montpellier

Por eso, la dirigencia del equipo no ha escatimado esfuerzos en planear homenajes que le rindan memoria al '10' y esta vez, preparan uno muy especial e inesperado, aprovechando también la ausencia del público en los estadios.

En una de las tribunas representativas del Juan Carmelo Zerillo, escenario de Gimnasia, las sillas fueron acomodadas de tal manera de que se viera la palabra '10BO' en alusión al apodo más popular del conjunto de La Plata y con el tradicional número con el que se hizo leyenda Maradona.

Vea el gol de Robbie Brady hoy Burnley vs Everton en la Premier League

Al ser el primer partido en su cancha desde que falleció Diego Maradona, un buen número de hinchas se han puesto cita en las inmediaciones del estadio en la previa del partido de esta tarde contra Huracán. Además, la dirigencia del club también prepara un homenaje con invitados especiales antes del arranque del juego.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO