Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se bajará nadie más de la Florida Cup: el partido entre Millonarios y Everton fue ratificado

Sin importar que el Arsenal y el Inter de Milán se hayan 'bajado del bus', el compromiso entre 'embajadores' y 'toffees' sigue en pie.

Millonarios contra Tolima, final fútbol colombiano
Millonarios contra Tolima, final fútbol colombiano
Cortesía Dimayor

En un agitado día para los organizadores de la Florida Cup, en el cual Arsenal e Inter de Milán informaron que no harán parte del torneo amistoso debido a problemas generados por el Covid-19, calmaron la marea al ratificar que el encuentro entre Millonarios y Everton seguirá en pie.

En el comunicado publicado a través de sus redes sociales, brindaron un parte de tranquilidad para los seguidores del fútbol que quieren presenciar al conjunto 'embajador' enfrentarse al equipo en el que milita James Rodríguez.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de abandonar la Florida Cup el día de hoy, le damos la bienvenida a Everton a Orlando esta tarde, y con Millonarios programado a llegar mañana".

Y agregaron, "Esos clubes se enfrentaran el domingo, 25 de julio, en un partido que iniciará a las 6 p.m. Adicionalmente las actualizaciones del calendario del torneo serán anunciadas en breve".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial