Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se ha ido y ya le buscan sucesor a Cristiano Ronaldo en Juventus: toca sacar la chequera

En Italia y España hablan de una versión que ubica a Ansu Fati como el jugador apuntado por la 'Juve' de cara al futuro.

Cristiano Ronaldo y Ansu Fati
Derecha: Cristiano Ronaldo, Izquierda: Ansu Fati

En Juventus no quieren que los tome por sorpresa una posible salida de Cristiano Ronaldo , quien parece tener opciones de buscar el cierre de su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Y así las cosas, desde ya están pensando en Ansu Fati , de 18 años y del registro de Barcelona , como un posible sucesor.

Caso Andrés Felipe Román: en Argentina dicen que Boca Juniors va a acelerar por el colombiano

"Según explican desde Italia, la Juventus estaría dispuesta a echar el resto para hacerse con los servicios del joven canterano azulgrana. El portal especializado Calciomercatonews.com asegura que los italianos piensan en el jugador azulgrana para suplir una hipotética salida de Cristiano Ronaldo", indicó 'Mundo Deportivo'.

Sin embargo, de entrada la acción que pretendería adelantar el equipo italiano no resulta ser sencilla. "La misma información asegura que el Barça podría desprenderse del jugador por 80 millones como mínimo, pero la realidad es que el Barça ya tuvo ofertas superiores el pasado verano, del Manchester United en concreto, y desde el club azulgrana se remiten en todo momento a la cláusula de rescisión que es de 400 millones de euros".

Así las cosas habrá que esperar en caso de que CR7 tome alguna decisión en los próximos meses sobre su futuro. Por ahora, el portugués sigue trabajando a sol y sombra y marcando el paso en Juventus.

Antonio Conte, con 'el rabo entre las piernas': insultó a toda la Juventus y ahora pide perdón

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial