Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se ve nada bien: Así quedó el pie de Neymar tras un pisotón entrenando con la Selección de Brasil

El delantero del París Saint-Germain prepara su participación en el Mundial de Qatar 2022 con su combinado nacional.

Neymar.jpg
Neymar, jugador de Brasil
- Foto: Getty

Neymar, delantero del París Saint-Germain, se encuentra en estos días con la Selección de Brasil, preparando su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Tite tuvieron una contundente victoria 5-1 contra Corea del Sur, en su primer partido preparatorio y se alistan para medirse con Japón, este lunes.

Publicidad

La 'verdeamarela', que tendrá su confrontación con los 'nipones' en el estadio Nacional de Tokio, entrenó este sábado con normalidad, a excepción de un pequeño detalle.

Neymar, la máxima figura de la 'canarinha', sufrió un golpe de uno de sus compañeros en su pie y este se inflamó.

El brasileño publicó en sus redes sociales su estado actual, por medio de un video, preocupando a los hinchas del club parisino y su Selección.

Publicidad

¿En qué grupo del Mundial de Catar 2022 se encuentra la Selección de fútbol de Brasil?

El conjunto dirigido por Tite está en el grupo G, con dos selecciones europeas y una africana. Serbia, Suiza y Camerún serán los rivales de la Selección de Brasil, que buscará su sexto título mundial.

¿Cuáles son los títulos de Brasil en las Copas del Mundo?

Su primer triunfo global se dio en 1958, cuatro años después volvería a alzar el trofeo de campeón, en 1962. El resto de consagraciones del máximo ganador de mundiales en la historia del fútbol se dieron en 1970, 1994 y la más reciente en 2002, que también fue el último triunfo de un seleccionado sudamericano en la competencia.

Publicidad

¿En qué mundiales ha jugado Neymar?

El exatacante del Barcelona estuvo presente con su selección en los campeonatos del mundo de Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022 podría ser su tercera aparición en el torneo más importante de la FIFA.

¿Cuántos goles ha marcado Neymar en las Copas del mundo?

En total ha hecho 6 anotaciones, cuatro en la cita de Brasil 2014 y dos en la de Rusia 2018.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial