Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No tienen ni cinco: ¡Real Madrid y Barcelona, lejos de soñar con Haaland o Mbapé!

Desde España se conoció una particular declaración, en la que se retrata la crisis económica de los dos poderosos clubes de LaLiga.

334663_Erling Haaland y Kylian Mbappe

Kylian Mbappé, del PSG, y Erling Haaland, del Borussia Dortmund, son los jugadores de moda en el balompié mundial y por eso sus nombres suenan para los más grandes equipos: ahí están en primera fila Real Madrid y Barcelona, los todopoderosos de España.

No son lapidarios con James Rodríguez, pese a sus lesiones repetitivas

Sin embargo, en las últimas horas se dio una particular declaración en la que más allá de los rumores, la realidad financiera de los 'azulgranas' y los 'merengues' no les da para pensar en grandes inversiones, como las que supone la contratación del francés o el noruego.

Parte médico de periodista deportivo al que le cayó estructura en pleno programa

Al respecto, opinó el empresario español Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, quien aseguró que “si somos serios, ni Barça ni Real Madrid pueden fichar ahora ni a Haaland ni a Mbappé”.

“La situación es la que es y será la que será, porque esto no se ha acabado. Cuando la gente pueda volver a los estadios ni los precios ni los gastos serán los mismos, ni en las entradas, ni en las camisetas ni en los patrocinios: tenemos crisis para rato”, finalizó Roures.

Publicidad

Rival de Cabal y Farah en Doha se dio tremendo golpe y los colombianos clasificaron a semifinal

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO