Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todas son malas noticias en PSG: el arquero Keylor Navas ya se encuentra 100 puntos para jugar

El conjunto francés se estará enfrentando, el próximo martes, contra Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

333803_Keylor Navas, arquero costarricense.
Keylor Navas, arquero costarricense. Foto: Getty Images.

En medio de la preocupación que suponen las bajas de Neymar y Ángel Di María, el PSG anunció este viernes el regreso de su arquero Keylor Navas , una buena noticia antes de la visita al Barça el martes.

James Rodríguez no duró nada por fuera: Ancelotti confirmó que vuelve contra Fulham

El arquero internacional de Costa Rica no juega desde la victoria ante el Montpellier (4-0) el 22 de enero, a causa de una contusión esternocostal, y después por molestias en un aductor.

Así pues, el antiguo arquero del Real Madrid podría regresar contra el Niza, sábado en la 25ª fecha de la Ligue 1, último test del PSG antes del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou.

También podría regresar a la convocatoria por primera vez en un mes el volante español Ander Herrera.

Con el guajiro no se metan: Porto aviva la polémica por expulsión de Luis Díaz

Publicidad

Pero el organizador italiano Marco Verratti, con problemas en una cadera, verá su nombre en el parte de bajas ante el Niza.

Víctima de un golpe en la cadera el pasado domingo en Marsella (2-0), el internacional italiano vivirá su segundo partido consecutivo de baja.

"No está disponible para mañana (sábado) porque aún siente dolores. Veremos en los próximos días", indicó el entrenador Mauricio Pochettino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO