Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo ha sido color de rosas para Cristiano Ronaldo: en el Manchester United sufrió 'bullying'

El defensor danés, Mads Timm, reveló que el portugués "fue intimidado" cuando llegó a los 'diablos rojos', siendo un joven talento.

FBL-MANCHESTER UNITED V FULHAM
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United en partido frente al Fullham - Foto: AFP
PAUL BARKER

Algunos se imaginan que la carrera de Cristiano Ronaldo siempre ha sido color de rosa. Sin embargo se reveló que el crack luso fue víctima de 'bullying', en sus inicios de carrera con el Manchester United .

Arremeten en contra de los colombianos de Boca Juniors tras partido contra Independiente

Matts Timm, quien compartió con 'el bicho' durante tres temporadas, contó algunas cosas que tuvo que vivir el portugués cuando llegó a los 'diablos rojos'. "Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores", dijo Timm.

Además el defensor danés, comentó que en los entrenamientos Gary Neville y el actual entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer le gritaban constantemente a Cristiano "pasa ahora, solo pasa; maldita sea", en referencia a que soltara el balón.

Sin embargo, no todas las revelaciones que hizo el ex Manchester United fueron oscuras, también relató algunas cosas que le impresionaron del actual atacante de la Juventus .

¿Se nubló por la amistad? Compañero de Eden Hazard afirma que el belga "está más en forma que nunca"

Publicidad

"Lo especial de Cristiano Ronaldo fue que inmediatamente tomó la pelea contra la jerarquía. Y la ganó. Era completamente indiferente al resto de sus compañeros. No daba lugar a los demás. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7", palabras textuales rescatadas por el diario 'The Sun'.

Cristiano tuvo un gran paso por el Manchester United, equipo con el cual ganó 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League .

A Rafael Santos Borré no le dan tregua en Argentina, lo rajaron en su último partido con River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial