Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todos gustan del tridente del PSG: dura crítica de Michael Owen a Messi, Neymar y Mbappé

¡Y no fue el único! El exjugador inglés Rio Ferdinand también arremetió contra estos tres astros del fútbol mundial.

Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi fueron titular en Champions League
Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi fueron titular en Champions League
AFP

Mucho se ha hablado del tridente que el PSG armó para la vigente temporada con Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. De hecho, el pasado miércoles, fueron titulares en el empate 1-1 contra Brujas, en Champions League.

Justamente, tras dicho compromiso, las opiniones aparecieron. Michael Owen, tres veces mundialista con la Selección de Inglaterra y exjugador del Liverpool, Real Madrid, Manchester United, entre otros, habló con autoridad.

"Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos para ganar la Champions. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores", afirmó en BT Sport.

Pero no fue lo único. También hizo referencia a los otras incorporaciones. "Creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi", añadió.

A estas opiniones, se sumó otro histórico inglés como Rio Ferdinand. Para el mismo medio, expresó que "se necesita que los delanteros también trabajen un poco, para volver. He visto a Neymar hacerlo y Mbappé es joven para hacerlo".

Por último y continuando por la misma línea, el exdefensor dio más argumentos por los que no estuvo tan a gusto con lo mostrado por el tridente conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Publicidad

"Deberán exigirle a los delanteros que bajen a marcar. Eso distingue a los buenos entrenadores de los grandes. ¿Puedes conseguir que trabajen para el equipo estos jugadores que la gente asume que no les gusta hacerlo?", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial