Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No va más: Palmeiras anunció la salida del mediocampista Felipe Melo, de su plantel

El equipo brasileño entregó la noticia, este sábado, y ahora el jugador podrá negociar con otro club para seguir su carrera.

Felipe-Melo.jpg
Felipe Melo levantando la Copa Libertadores
- Foto: Felipe Melo Oficial

Palmeiras, que el sábado pasado se coronó campeón de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva, anunció la salida del volante Felipe Melo, que queda libre para fichar por otro equipo.

Según la prensa brasileña, el exinternacional de la seleçao de 38 años, uno de los capitanes del club paulista, está negociando con el Internacional de Porto Alegre y el Fluminense.

Publicidad

Melo llegó a Palmeiras en 2017, y deja el club dos Libertadores, un Brasileirao, una Copa de Brasil y un campeonato paulista.

Publicidad

"Misión cumplida", escribió el club en un comunicado de homenaje a este jugador nacido en Rio de Janeiro y que en su dilatada trayectoria militó en el Galatarasay, con el que conquisto tres campeonatos turcos y tres supercopas de Turquía, en el Inter de Milán, la Juventus y la Fiorentina de la liga italiana, así como en el Mallorca y el Racing de Santander de la liga española.

"Tu salida no marca el fin de tu trayectoria, sino el inicio de su eternización", agregó el club, que le dedica en su página web un emotivo video con su trayectoria en el 'verdao', tricampeón de la Libertadores.

Publicidad

Melo deja el Palmeiras tras jugar 225 partidos y marcar 13 goles.

Publicidad

"Realmente, tu elección fue la mejor posible cuando decidiste volver a Brasil para dar continuidad a tu carrera vencedora en Europa", escribió el club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial