Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Norberto ‘Beto’ Alonso: “Cuando Juan Fernando Quintero no está, River Plate pierde juego”

Norberto ‘Beto’ Alonso, nueve veces campeón con River Plate y referente del club argentino, habló en la previa del superclásico argentino frente a Boca Juniors, que se disputará este domingo en La Bombonera.

288321_betoalonsoriverplate_210918_twcarpoficial_e.jpg
Norberto ‘Beto’ Alonso, ídolo de Rivar Plate. Foto @CARPoficial.

El ex volante de creación argentino elogió al volante de la Selección Colombia y envió un consejo a Rafael Santos Borré.

Norberto ‘Beto’ Alonso, nueve veces campeón con River Plate y referente del club argentino, habló en la previa del superclásico argentino frente a Boca Juniors, que se disputará este domingo en La Bombonera.

“Fue una semana atípica para River, enfrentar a un equipo como fue Independiente el miércoles, por Libertadores, y ahora aparece el superclásico. Yo estoy tranquilo, veo bien parado al equipo”, manifestó el argentino, que anotó 182 goles en su carrera como profesional, para ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

Le puede interesar: River Plate visita a Boca Juniors con presencia colombiana: Quintero y Borré, convocados

El, también, campeón mundial con Argentina, en 1978, elogió a Juan Fernando Quintero, quien posiblemente no sea titular en el encuentro frente a los ‘xeneizes’.

“Juan Fernando Quintero es un jugador con espíritu, profundo y de muy buena pegada. Si no está en el superclásico, le va a restar un poco de fútbol a River, aunque tenemos a Enzo Pérez, pero él juega de otra manera”, comentó el argentino.

Publicidad

Igualmente, el ídolo ‘millonario’ analizó a Rafael Santos Borré, quien aún no ha tenido la regularidad esperada en el equipo de la banda cruzada.

“A Santos Borré la falta tener la cabeza fría, el otro día tuvo la oportunidad de ganar el partido frente a Independiente y erró en dos ocasiones, en una no se la pasó a Pratto y en otra cabeceó con los ojos cerrados”.

Vea acá: Barrios, Cardona y Villa convocados en Boca Juniors para el superclásico frente a River Plate

Por último, Alonso analizó a los colombianos de boca Juniors, en donde destacó el trabajo que hace Wilmar Barrios en la mitad de campo.

“Barrios es un gran jugador de contención, de los tres volantes de marca que tiene Boca, él es el que más se luce, corre como un crac y cuando se tiene que tirar al piso para salvar un gol, lo hace”, concluyó.

El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará este domingo a las 3:45 p.m. en el estadio La Bombonera.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO