Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva hazaña para Sergio Ramos: es el europeo con más partidos internacionales de la historia

El central del Real Madrid, quien para muchos es uno de los mejores defensas del mundo, alcanzó un inédito récord este sábado, con la selección española.

Sergio Ramos, Selección de España
Sergio Ramos superó un nuevo récord con España
Getty Images

Sergio Ramos , capitán de la selección española de fútbol, alcanzó su partido internacional número 177 frente a Suiza y se convirtió, por delante del portero italiano Gianluigi Buffon, en el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de su país.

Se lamentan en Bélgica y en el Real Madrid: Eden Hazard sigue dando positivo por coronavirus

Después de igualar ese registro en el anterior encuentro que disputó España frente a los Países Bajos, Ramos consiguió superarse a sí mismo y a Buffon para tomar impulso hacia el récord mundial que atesora el egipcio Ahmed Hassan, que jugó con su selección un total de 184 partidos.

Ramos igualó este sábado al mexicano Claudio Suárez, que también llegó a los 177 partidos entre 1992 y 2006, y es segundo en la clasificación por detrás del egipcio Ahmed Hassan.

Frente a los Países Bajos, el entrenador Luis Enrique Martínez presentó un once sin Sergio Ramos, a quien dio minutos al finalizar el choque para que acumulara un encuentro más en sus estadísticas.

El capitán de España y del Real Madrid saltó al terreno de juego del estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam para sustituir en el minuto 87 a Iñigo Martínez.

Publicidad

¿Mensaje para la Selección Colombia? "Un tropezón no es caída, si nos caemos, nos levantamos"

Pocos días después, Luis Enrique contó con Sergio Ramos para la alineación que se enfrenta a Suiza para, de este modo, alcanzar las 177 internacionalidades.

El próximo martes 17 de noviembre, si también juega ante Alemania, alcanzará las 178 y se quedará a sólo 6 partidos del récord que posee Hassan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO