Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo acuerdo entre Conmebol y UEFA: se enfrentarán los ganadores de la Copa América y Eurocopa

Las organizaciones entregaron detalles de este pacto que emociona a los hinchas de todo el mundo.

Argentina-Italia.jpg
Argentina e Italia jugarán en este nuevo partido.
Agencias.

Conmebol y UEFA anunciaron que el campeón de la Copa América y la Eurocopa disputarán un nuevo compromiso, que no tiene precedente alguno en la historia del fútbol de selecciones.

El encuentro aún no tiene sede, pero se conoció que se llevará a cabo en junio de 2022. En ese orden de ideas, Argentina e Italia se enfrentarán, por ser los recientes campeones de las respectivas competencias.

"La CONMEBOL y la UEFA han anunciado hoy la ampliación de su actual cooperación, así como la organización de un partido entre el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, y el ganador de la Eurocopa 2020, Italia, durante la ventana internacional de Junio de 2022 en una sede a confirmar", expresó el ente sudamericano.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial