Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo compañero para Sebastián Villa y compañía: Sergio Romero será nuevo jugador de Boca Juniors

El guardameta del Venezia defenderá los colores del conjunto ‘xeneize’, tal como lo confirmó Juan José Buscalia en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Sergio Romero
Sergio Romero
AFP

El futuro de Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors , es incierto. Todo parece indicar que el jugador, tras no llegar a un acuerdo con la entidad ‘xeneize’ no renovará su contrato. Por lo tanto el club ya tiene a su reemplazo, se trata del guardameta, Sergio Romero, quien recientemente se encontraba sin equipo.

El periodista argentino, Juan José Buscalia afirmó, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', que Romero será presentado, este mismo lunes, como el nuevo guardameta de Boca Juniors.

Publicidad

Otros medios del país del cono sur, aseguran que 'Chiquito' ya habría superado los exámenes médicos y confirman su inminente llegada al cuadro que también integran los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Romero sería un fichaje de renombre que llegaría al cuadro bonaerense, quienes venían de tener una mala experiencia con otro jugador que intentaron traer, como lo fue Edinson Cavani.

¿En cuáles equipos ha estado Sergio Romero?


El cancerbero argentino inició su carrera como futbolista en el 2006 cuando debutó con Racing de Avellaneda . Un año después, en el 2007, emigró al fútbol europeo fichando por el Az Alkmaar de Países Bajos. En el 2011 se incorporó a la Sampdoria , en donde jugó dos años para eventualmente irse en calidad de préstamo por una temporada al Mónaco . En la temporada 2014/15 regresó a la Sampdoria y un año después se incorporó al Manchester United .

Romero hizo parte de la plantilla de los ‘red devils’ por seis años siendo el portero emergente del conjunto britanico. Finalmente en octubre del 2021 fichó por el Venezia, equipo con el cual finalizó su contrato en julio del presente año.

Publicidad

¿Qué títulos ha ganado Sergio Romero?


El ‘Chiquito’ ganó el Mundial sub-20 con la Selección Argentina en el 2007. En la temporada 2008/09 conquistó la Liga Neerlandesa con el Az Alkmaar, además de la Super Copa Neerlandesa en el 2010. En el 2016 se coronó campeón de la FA Cup con el Manchester United. Finalmente en el 2017 logró obtener tres títulos con los ‘red devils’: La Europa League, la Copa de la Liga Inglesa y la Community Shield.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial