Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Nuevos indicios? Kylian Mbappé, presente en la sesión fotográfica de la nueva camiseta de PSG

El atacante francés es pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada, pero todavía no define su futuro.

kylian-mbappe-psg.jpg
Kylian Mbappé celebrando su gol contra Estrasburgo
- Getty Images

Kylian Mbappé es una de las estrellas del momento; el atacante del PSG, tras su gran rendimiento en las últimas temporadas, es uno de los máximos objetivos de Real Madrid para la próxima temporada.

El cuadro madrileño, según ha comentado la prensa europea a lo largo de los últimos meses, ha ofertado en diferentes oportunidades por el delantero 'galo', aunque no ha logrado una respuesta definitiva.

Publicidad

A pesar de los últimos rumores que ubican a 'Kyky' en la capital española, desde Francia se conoció una información que podría revelar la continuidad de Mbappé en París.

'Le Parisien' informó que el jugador francés estuvo presente en la sesión fotográfica para la presentación de la nueva camiseta del PSG, lo cual generó comentarios de los hinchas en las redes sociales, sobre el futuro de la joven estrella.

Publicidad

Ahora, solo resta esperar que el equipo publique las fotos para ver si usarán, o no, la figura de Kylian como promoción de la nueva indumentaria.

¿Cuándo vuelve a jugar PSG?

PSG enfrentará a Montpellier el próximo sábado 14 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial