Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nunca se deja de aprender: el curioso momento entre Hernán Crespo y Dani Alves en Sao Paulo

El entrenador argentino y el defensor brasileño tuvieron un intercambio de conceptos en un entrenamiento del equipo paulista.

Hernán Crespo
Hernán Crespo, entrenador de Sao Paulo
Twitter Oficial Sao Paulo

La llegada de Hernán Crespo al Sao Paulo ha generado buenas sensaciones entre los jugadores del plantel 'tricolor'. Uno de los referentes, Dani Alves no se quedó atrás en el buen recibimiento que le han dado al entrenador argentino.

Andrés Usme: “América femenino tiene sangre en el ojo, Corinthians también puede perder un partido”

Publicidad

En un entrenamiento de los últimos días, se pudo observar cómo el experimentado jugador intercambia conceptos con el orientador 'gaucho'.

La imagen llamó la atención de todos, por el aprendizaje que puede llegar a causar Crespo en un jugador con tanto recorrido y que ya está en el ocaso de su carrera.

Publicidad

El exfutbolista ha tenido un buen recorrido como técnico, especialmente en su paso por Defensa y Justicia , donde se logró coronar con el título de la Copa Sudamericana . El cuadro paulista, será su primera experiencia fuera del fútbol argentino.

Alexis Zapata, exjugador de Millonarios, aportó gol en el empate 2-2 de Emelec y Macará, en Sudamericana

Publicidad

Un colombiano acabó de llegar a Sao Paulo y también será dirigido por Hernán Crespo, es el caso de Luis Manuel Orejuela , quien espera tener minutos en la Liga de Brasil y en la Copa Libertadores .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial