Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ocho jugadores del PSG fueron incluidos en el once ideal de la Liga francesa, según medio

Futbolistas del cuadro parisino, un equipo lleno de estrellas, barrieron en la lista entregada por un importante medio de comunicación en Francia.

PSG
Jugadores del PSG felicitan a Kylian Mbappé por su segundo gol.
Getty Images

El equipo ideal de la primera división francesa incluye a ocho jugadores del París Saint-Germain (PSG), según la composición realizada por L'Équipe.

Además de "intocables" como los brasileños Neymar y Marquinhos, el francés Kylian Mbappé, el argentino Angel Di María y el italiano Marco Verratti, el diario deportivo añade al español Juan Bernat, al costarricense Keylor Navas y al francés Presnel Kimpembe.

Santos Borré y Jorge Carrascal, los colombianos de River Plate que serían titulares contra Boca

El año pasado, según recordó L'Équipe, el PSG "sólo" contó con siete.

El nuevo once ideal difundido este miércoles está compuesto también por el turco Zeki Celik, que juega en el Lille, el franco-angoleño Eduardo Camavinga, del Rennes, y el francés Wissan Ben Yedder, del Mónaco.

Eligieron ese equipo los reporteros de fútbol de L'Équipe, que escogieron, por orden de preferencia, cinco jugadores para los puestos de un solo titular y diez para los de dos, como en el caso por ejemplo de los defensas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO