Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo al delantero que quiere Carlo Ancelotti para reforzar a su Real Madrid! Se agita el mercado

El entrenador italiano quiere armar su propio equipo en la 'casa blanca' y ya estaría gestionando los refuerzos.

Carlo-Ancelotti.jpg
Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en su regreso al Real Madrid.
Getty Images

Carlo Ancelotti ya tomó el cargo del entrenador del Real Madrid, de manera sorpresiva, y de inmediato prepara lo que será su plantilla para su retorno a la 'casa blanca', donde espera llevar al club a lo más alto de nuevo.

Muchos han sido los rumores de posibles refuerzos para el equipo 'merengue', como el retorno de James Rodríguez al cuadro español.

Ahora, se sumó a la conversación Dominic Calvert-Lewin, atacante que deslumbró a todos en el inicio de la Premier League 2019/2020. Además, sus goles lo llevaron a ser convocado por la Selección Inglaterra, por primera vez.

"Carlo Ancelotti ha puesto a Dominic Calvert-Lewin en su lista de deseos mientras se prepara para reconstruir el Real Madrid", expresó 'The Sun', en las últimas horas.

El citado medio inglés, agregó que: "Con los Toffees bajo una creciente presión financiera, Moshiri puede sentirse obligado a aceptar una oferta de 50 millones de libras esterlinas por el joven de 24 años".

Publicidad

El británico no sería el único jugador de la liga inglesa que pretende llevarse el estratega italiano a territorio 'ibérico'.

"También está contemplando una movida por el delantero alemán del Chelsea, Timo Werner, pero el técnico de Stamford Bridge, Thomas Tuchel, quiere quedarse con su compatriota", agregaron.

Resta conocer cómo terminarán dándose las cosas para Ancelotti, que sin duda alguna tiene el 'ojo bien puesto' en los futbolistas que militan en los distintos conjuntos de Inglaterra, país donde dirigió hasta la última temporada al Everton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial