Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo al equipo que sigue de cerca el futuro de Lionel Messi y que lo quiere contratar!

Ni siquiera ha debutado el argentino con PSG y ya se habla de ofertas serias pensando en la temporada 2023.

Lionel Messi, en el entrenamiento del PSG
Lionel Messi, en el entrenamiento del PSG
AFP

Lionel Messi sigue siendo un tema diario a nivel internacional. Y este domingo no es por la expectativa que genera en el entorno del PSG, que logró hace un par de semanas el fichaje bomba tras su salida del Barcelona.

De Messi se habla porque desde ya existe un equipo que lo quiere contratar para la temporada 2023, tal y como lo registró la prensa europea este domingo.

"David Beckham planea llevar a Lionel Messi al campeonato estadounidense. Según el "Sunday Mirror", el dueño del Inter Miami ya habló con el campeón argentino durante una visita a la ciudad para comprar un ático de lujo", indicó 'Corriere dello Sport'.

"El exfutbolista y ahora presidente del club estadounidense ha apuntado a la Pulga, ofreciéndole un futuro en la MLS cuando, en 2023, expire su contrato con el francés", agregó la misma nota.

Publicidad

No es la primera vez que se trata el tema de la intención y el sueño de Beckham de contratar a grandes estrellas para su Inter. Ahora, lo que queda es el interrogante si podrá seducir al astro argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial