Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Oleada' de lesiones en la Selección de Francia de cara a los partidos de la Liga de Naciones

La Selección de Francia tendrá bajas importantes frente a Austria y Dinamarca. Entre los jugadores se encuentran Hugo Lloris, Théo Hernández y Karim Benzema.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia.
Getty Images

El capitán de los 'bleus', Hugo Lloris, lesionado, es baja para los partidos contra Austria y Dinamarca, igual que el defensa Théo Hernandez, anunció este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que les ha sustituido por el guardameta Alban Lafont (Nantes) y el lateral Lucas Digne (Aston Villa).

Según la FFF, Hugo Lloris sufre una lesión en el muslo derecho, diagnosticado el lunes por la mañana de este lunes en Clairefontaine, centro de entrenamiento de la selección francesa, mientras que Théo Hernandez fue víctima de un desgarro en el aductor derecho.

Publicidad

Nuevos golpes duros para el seleccionador Didier Deschamps cuyo grupo se vio debilitado por una ola de lesiones antes de esta concentración de septiembre, acompañada de dos partidos de Liga de Naciones contra Austria el jueves y Dinamarca el domingo.

Además de la ausencia de Paul Pogba , convaleciente tras su operación en la rodilla derecha, tampoco estarán Presnel Kimpembe, Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Kingsley Coman y Karim Benzema .

Esta ola de bajas continuó al final de la semana, cuando Adrien Rabiot, que no se había recuperado de una lesión muscular, cedió su plaza a Boubacar Kamara, a su vez lesionado el viernes y siendo sustituido por Jordan Veretout.

¿Cómo va la selección francesa en la Liga de Naciones?

Los 'blues' están ubicados en el último lugar del grupo uno con apenas dos puntos, producto de dos empate y dos derrota. Dinamarca lidera el grupo con nueve puntos, Croacia es segundo con siete unidades seguido de Austria con cuatro puntos.

Publicidad

Los 'galos' esperan revertir esta situación el próximo jueves 22 de septiembre, en condición de local, contra Austria a partir de la 1:45 pm., hora de Colombia, y posteriormente frente a Dinamarca, el próximo domingo 25 de septiembre, en el misma franja horaria, encuentro el cual se va disputar en Copenhague.

¿Cuándo debutará Francia en el Mundial de Qatar 2022?

Publicidad

Los dirigidos por Didier Deschamps inician la Copa del Mundo en territorio asiático el próximo 22 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., contra Australia , juego válido por la primera jornada de la fase de grupos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial