Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oliver Giroud, delantero francés, aterriza en tierras italianas para fichar con el club AC Milán

Uno de los refuerzos más atractivos del conjunto rojinegro ya está listo para unirse a uno de los histórico del balompié itálico.

338019_olivier_giroud_020620_afpe.jpg
Oliver Giroud, delantero francés - Foto:
AFP

El atacante francés Olivier Giroud, que debe firmar un contrato de dos años con el AC Milan, llegó este jueves al aeropuerto milanés de Linate, constató un fotógrafo de la agencia AFP. El jugador ya está en tierras italianas para finiquitar su contratación y disputar la Serie A en la próxima temporada.

El director técnico del AC Milan, Paolo Maldini, había confirmado el miércoles la llegada próxima del atacante francés, que en el último curso levantó la Liga de Campeones europea con el Chelsea. Giroud, que pronto cumplirá 35 años, debería firmar su contrato con las próximas horas.

Se uniría así en el club 'rossonero' con otro veterano delantero de prestigio internacional, el sueco Zlatan Ibrahimovic (casi 40 años).
El AC Milan, subcampeón de la última Serie A, arrancará en la liga italiana 2021-2022 en agosto en el terreno de la Sampdoria.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial