Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oliver Kahn 'explotó' tras el gol del empate del Borussia Dortmund contra Bayern Múnich

La leyenda del arco alemán, Oliver Kahn, mostró su enojo, cuando el conjunto 'negriamarillo' igualó el compromiso al minuto 90+5.

Oliver Khan
Oliver Khan con el Bayern Múnich.
AFP

Este sábado uno de los duelos que se robó las miradas fue el clásico de Alemania entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich , que a pesar de que ambas escuadras perdieron a sus goleadores estrellas en el mercado de verano, no defraudaron en goles y emociones, con un empate 2-2 en el mítico estadio del Signal Iduna Park. Más allá de lo sucedido en el rectángulo verde, una de las personas que se robó el show fue Oliver Kahn, quien no pudo contenerse tras el empate de los locales.

La leyenda del arco alemán, con gran paso en su carrera con el conjunto 'bávaro' y destacadas actuaciones con la Selección de Alemania, estuvo presente en el escenario deportivo de Dortmund, en esta ocasión cumpliendo con las funciones de director general del Bayern Múnich.

Cuando el otrora guardameta alemán creía que su equipo iba a conseguir una victoria más, apareció Anthony Modeste, en el último suspiro del compromiso, para igualar el partido y poner el 2-2 final, luego de que aprovechó un centro de Nico Schlotterbeck, que conectó de gran manera con la cabeza y venció el arco custodiado por Manuel Neuer.

Publicidad

Todo esto sucedió en los últimos segundos de los minutos de adición, cuando el Bayern Múnich ya se había quedado con 10 hombres, tras la expulsión de Kingsley Coman.

En un contraste de emociones en el Signal Iduna Park, Oliver Kahn se robó las miradas con una airada reacción tras la anotación del eterno rival, en la cual, el exguardameta de 53 años gritó fuertemente, se cayó de la silla y le pegó con sus dos manos a una baranda que tenía al frente de su puesto.

Y es que, además de que la victoria se les escapó en el último suspiro del partido frente a su rival de patio, la molestia también trasciende a los malos resultados que se han cosechando en los primeros compromisos de la Liga de Alemania, que los tiene en la tercera casilla, a un punto del líder y con un partido más que los dos equipos que se encuentran por delante de ellos.

Publicidad

Todo esto debido a que en las nueve fechas disputadas por la Bundesliga, han conseguido 16 puntos producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota. Lo que preocupa más, es que de los últimos seis encuentros en el torneo local, tan solo ha ganado uno, igualado cuatro y perdido uno.

Vea la reacción de Oliver Kahn en el clásico de Alemania entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad