Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba: "Disfruté de las atajadas de Armani. Fue un partido lindo para ver”

El exarquero de Boca Juniors, óscar Córdoba, destacó la actualidad del guardameta de River Plate, Franco Armani, y quien militó en Atlético Nacional. Además, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo.

288495_franco_armani_river_plate_240918_afp_e.jpg
Franco Armani, arquero de River Plate - AFP

El exarquero de Boca Juniors destacó la actualidad del guardameta de River Plate, y quien militó en Atlético Nacional. Además, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo.

Óscar Córdoba, uno de los ídolos colombiano que pasaron por Boca Juniors, habló y dio sus apreciaciones, luego de la derrota 0-2 de los ‘xeneizes’ frente a ‘La Banda Cruzada’.

Vea también: Así votaron los técnicos colombianos en los premios The Best

"Fue un partido lindo para ver, disfruté de las atajadas de Armani y de los dos golazos", mencionó el arquero a ‘Radio y Punto’. Además, reveló que "recomendé a Armani para Boca pero no lo tuvieron en cuenta. Tiene atajadas para sacarse el sombrero".

Córdoba se refirió también al plantel de Boca Juniors y dijo que "no todos los técnicos tienen la capacidad de manejar los egos de los jugadores. A veces no es sólo tener a los mejores, sino saberlos utilizar".

Por último, elogió a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, del que mencionó que su importancia en el equipo ‘millonario’ se debe a “sus buenos números, que hablan por sí solos”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO