Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Otra 'monada' de Germán Burgos?: propuso que los 0-0, no den puntos

El exguardameta dio esta idea para que los equipos se animaran a buscar más anotaciones en los partidos y evitar los encuentros sin tantos.

German Burgos 160720 GEtty Images E.jpg
Germán 'Mono' Burgos, en partido con el Atlético de Madrid. Getty Images.

El entrenador y exportero argentino Germán Burgos, que hasta el final de la pasada temporada fue el segundo técnico del Atlético de Madrid , ha propuesto modificar los reglamentos de las ligas para que los empates 0-0 no den puntos a los equipos y dar más puntos a las igualadas con más goles.

Everton vs. Manchester United y otros partidos que pintan bien en este fin de semana en Europa

"En la Liga de Campeones y la Copa Libertadores el gol de visitante vale doble. ¿Por qué no mejorar la puntuación del empate en los campeonatos locales y darle un impulso al gol? Eso haría atacar un poco más", defendió el extécnico del Atlético de Madrid en un vídeo en su perfil personal de la red social Instagram.

Según la propuesta del 'Mono' Burgos, dos equipos que empataran 0-0 no recibirían puntos, los que igualaran 1-1 se llevarían medio punto cada uno, por un empate 2-2 recibirían un punto cada uno como en la actualidad, el empate 3-3 premiaría con 1,5 puntos a cada equipo, y del 4-4 en adelante, serían dos puntos por escuadra.

“Cuando supe que James Rodríguez venía me emocioné y ahora estoy disfrutando mucho jugando con él”

"Creo que he dado con algo que puede ser valedero en el futuro para que los empates a más de dos goles tengan diferente puntuación y no beneficiemos el 0-0 con un punto", finalizó el técnico argentino, en busca de una nueva oportunidad como primer técnico tras haber finalizado una etapa de ocho años junto a su compatriota Diego Pablo Simeone.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO