Marzo 18, 2012

Carlos Bacca sigue sin jugar en el fútbol de Bélgica

El nigeriano Joseph Akpala dio el triunfo al Club Brujas con dos goles ante el Círculo, que se adelantó con el gol de Lucas Van Eenoo.

El Anderlecht, líder del campeonato empató 2-2 con el Sint Truiden, en el encuentro de la vigésima novena jornada de la Liga de Bélgica, penúltima de la primera fase.
El Anderlecht, que tiene asegurado el primer puesto para afrontar el segundo tramo de la competición, siempre fue con el marcador en contra. El iraní Reza Ghoochannejhad adelantó al Sint Truiden pero el argentino Lucas Biglia logró la igualada a la media hora.

El conjunto local se puso de nuevo por delante con el tanto de Vincent Euvrard, neutralizado con la diana en la prolongación de Mulota Kabangu.

El Gante, tercero, venció al Kortrijk (3-1). Tim Smoklers, de penalti, Elimane Coulbaly y el esloveno Zlatan Ljubijankic hicieron los tantos.

El Standard Lieja se situó en la cuarta plaza beneficiado por la derrota del Círculo Brujas y su goleada ante el Oud Heverlee (4-0) protagonizada por los dos goles de Jelle Van Damme, Mohammed Tchité y el central brasileño Felipe.

Además, el Germinal Beerschot y el Lokeren empataron a dos tantos y el Lierse y el Mons a un tanto. El Westerlo superó al Racing Genk (3-2) y el Zulte Waregem al Malinas (2-0).

Resultados de la jornada 29:

AA Gante 3 - Kortrijk 1
Círculo Brujas 1 - Club Brujas 2
Germinal Beerschot 2 - Lokeren 2
Lierse 1 - Mons-Bergen 1
Sint-Truiden 2 - Anderlecht 2
Standard Lieja 4 - Oud-Heverlee 0
Westerlo 3 - Racing Genk 2
Zulte-Waregem 2 - KV Malinas 0