Septiembre 30, 2012

Carlos Bacca sigue enchufado con el gol y se apunta en el 2-2 del Brujas con el Gent

El Brujas continúa con paso firme en la Liga de Bélgica, al igual que el colombiano Carlos Bacca, que sigue consolidándose como el goleador de su equipo y del torneo liguero. Esta vez anotó de penalti en el empate 2-2 en su visita al Gent por la novena fecha del campeonato.

Los locales se fueron al frente con gol de Mboyo a los 5', pero Bacca puso el empate momentáneo para su equipo a los 24' mediante la vía del penalti. Más tarde, a los 34', Remacle volvió a adelantar al Gent, pero a los 40' Lestienne puso el 2-2 definitivo, que le permite al Brujas seguir al comando de la tabla con 21 puntos, a dos diferencia del Anderletch, que es segundo con 19 unidades.

En cuanto a la tabla de artilleros, el delantero atlanticense sigue como el máximo anotador de la liga, ahora con 7 goles en 9 partidos jugados.

A mediados de la próxima semana se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Colombia para el juego con Paraguay correspondiente a las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, y se presume que el seleccionador José Pékerman llamará a Bacca, teniendo en cuenta su buen comienzo de temporada, en el que ya contabiliza nueve goles (7 en Liga y 2 en Liga Europa).

Temas relacionados: