Octubre 10, 2012

El argentino Matías Suárez es nuevo jugador del CSKA de Moscú

El traspaso, indica el periódico, sólo está pendiente de que Suárez supere la revisión médica, que el pasado verano frustró su traspaso al CSKA por un problema de rodilla que lo tiene apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.

El equipo ruso, que marcha segundo en la clasificación de la competición nacional, pagará unos 12 millones de euros por el jugador, de los que el Anderlecht recibirá entre 7 y 8, mientras que el resto servirá para abonar derechos de formación a los clubes argentinos donde se inició Suárez y comisiones de los representantes.

Según "La Dernière Heure", el Anderlecht se encuentra a la espera de que el jugador supere las pruebas médicas para anunciar el traspaso.

Suárez, que se encuentra en Argentina, no ha disputado ningún encuentro en lo que va de temporada con el conjunto de Bruselas.

El delantero era una de las principales estrellas del vigente campeón belga, y la pasada temporada fue galardonado con la "Bota de Oro" que reconoce al mejor jugador del año en Bélgica.

Suárez llegó al Anderlecht en 2008 y la pasada campaña logró sus mejores registros, con diez goles y diez asistencias en veintisiete partidos del campeonato nacional, y otros siete tantos en diez partidos de Liga Europa.