Octubre 31, 2012

Ni el doblete de Carlos Bacca pudo evitar la derrota del Brujas 3-2 ante el Lierse

El Brujas se fue adelante en el marcador por intermedio de Carlos Bacca a los 18', luego empató el Lierse con un gol de Rachid Bourabia a los 23', y a los 30' el mismo jugador pondría el 2-1 a favor de los locales en el primer tiempo.

En el segundo periodo Bacca volvió a marcar, a los 80', pero Ahmed Said puso el 3-2 definitivo a favor del Lierse a los 86'.

Con este doblete, Carlos Bacca ya suma 11 tantos y es el goleador de la Liga.

Tras esta derrota, el Brujas se estancó en 22 puntos, tres menos que el líder Waregem, al que recibirá el próximo domingo.Por otra parte, el Waregem goleó 4-1 al Charleroi y asumió el liderato de la Jupiler League con goles de Franck Berrier, Thorgan Hazard, Bryan Verboom y M'baye Leye. Ziguy Badibanga descontó para la visita.

El penalti transformado por Franck Berrier a los siete minutos encarriló el triunfo local. Thorgan Hazard, en el 17 y Bryan Verboom, al borde del descanso, sentenciaron el choque a pesar de que Ziguy Badibanga acortó distancias al inicio de la segunda mitad. Finalmente, el senegalés M'baye Leye redondeó el triunfo del Zulte, igualado a puntos con el Anderlecht pero con mejor diferencia de goles.

El Anderlecht superó al Gante 5-0 en el partido adelantado de la decimotercera jornada de Liga jugado el martes.

Resultados de fecha 13 de la Jupiler League:

Miércoles:

Círculo Brujas 3 - Germinal Beerschot 1
Lierse 2 - Club Brujas 3
Lokeren 2 - Waasland Beveren 0
Mons Bergen 1 - Kortrijk 0
Oud Heverlee 3 - KV Malinas 1
Racing Genk 0 - Standard Lieja 2
Zulte-Waregem 4 - Charleroi 1

Martes:

Anderlecht 5 - Gante 0

Temas relacionados: