Noviembre 3, 2012

2-1: Zenit derrota a Rostov e iguala de momento en la punta al CSKA en Rusia

A la espera de lo que suceda el domingo en los partidos CSKA-Lokomotiv y Anzhi-Terek, el Zenit de San Petersburgo dormirá este sábado siendo el primer de la Liga rusa.

El CSKA tiene 30 puntos y el Anzhi 29, de manera que si ganan sus respectivos partidos relegarían al equipo moscovita a la tercera posición.

En partido adelantado de la decimocuarta jornada, el Spartak de Moscú goleó al Krylya Sovietov Samara 0-5. José Manuel Jurado abrió el marcador a los 12 minutos. Es el segundo gol consecutivo del español. El argentino Nicolás Pareja marcó el segundo, antes del descanso. Dmitri Kombarov, Artem Dzyuba y el georgiano Jano Ananidze redondearon la cuenta para el equipo dirigido por el español Unai Emery, sexto en la tabla.

Un doblete de Vladimir Dyadyun junto al gol del venezolano Salomón Rondón, dieron los tres puntos al Rubin Kazan, que ganó en el campo del Mordovya 1-3.

Finalmente, el Kuban ganó en el campo del Amkar 0-3. El senegalés Ibrahima Baldé abrió el marcador. Artem Vassiliev y el brasileño Markos Pineiro Pizzelli completaron el resultado.


Resultados de la 14a. jornada:


Sábado: 

Zenit St. Petersburgo 2 - Rostov 1 (viernes)
Amkar Perm 0 - Kuban Krasnodar 3
Krylya Sovietov S. 0 - Spartak Moscú 5
Mordovya 1 - Rubin Kazan 3


Domingo:

CSKA Moscú - Lokomotiv Moscú
Anzhi Makhachkala - Terek Grozny
Krasnodar - Dynamo Moscú


Lunes:

Alania Vladikavkaz - Volga Nyzhnyi