Julio 19, 2013

Fenerbahçe fichó al paraguayo Óscar Cardozo

El goleador, de 30 años, que juega en el equipo lisboeta desde 2007, recibiría en Turquía un salario anual de 2,75 millones de euros, aseguró el diario turco "Hürriyet".

La suma que el Fenerbahçe pagará al Benfica por el jugador ascenderá a 6,5 millones, una bajada sustancial desde los 11 millones que el club portugués pidió hace un mes, cuando arrancaron las negociaciones, añade "Hürriyet".

El contrato está listo y sólo falta la firma de los dos presidentes, que debe producirse antes de las 19:07, hora local, momento en que el Fenerbahçe quiere anunciar el fichaje, aparentemente por un juego de cifras, al ser el 19 de julio.

La cadena NTV, por su parte, maneja cifras distintas y asegura que el coste de la transferencia es de 11 millones, frente a los 15 que habría pedido el Benfica.

El representante del jugador paraguayo, Pedro Aldave, había desmentido varias veces que se hubiese llegado a un acuerdo, pero anoche pareció adelantar una cautelosa confirmación.

"El jugador está listo; la última palabra la tienen los presidentes", anunció Aldave, en turco, en su cuenta oficial de la red social Twitter.