Agosto 26, 2013

Juan Agudelo aportó gol en la victoria 5-1 de Revolution ante Filadelfia

En otro partido, un doblete de mexicano Erick Torres impulsó a Chivas USA al triunfo 3-2 ante Red Bulls. 

Julio Morales hizo el otro tanto para que las Chivas cosecharan su primer triunfo en más de un mes en la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Las Chivas tampoco habían anotado más de un gol en un partido desde el 27 de abril, una racha de 16 cotejos. Ante semejante improductividad, ni los dos tantos de ‘El Cubo' Torres ni la victoria pudieron sacar al equipo del fondo de la Conferencia del Oeste, donde suma 21 puntos.

Por lo menos, la escuadra angelina volvió a la senda del triunfo, rescató su técnico José Luis Real.

"Para mí, éste fue nuestro mejor juego de la temporada", dijo el estratega mexicano, quien tomó las riendas a comienzos de junio. "Sólo he estado aquí media temporada, pero definitivamente es el mejor partido que las Chivas han jugado desde que llegué".

Tim Cahill y Dax McCarty hicieron los tantos de los neoyorquinos, ambos a pases del francés Thierry Henry. Nueva York estaba en posibilidades de apoderarse de la punta en la Conferencia del Este. Con la derrota, quedó en 38 puntos, tres menos que el líder Montreal.

En otro partido, el Revolution de Nueva Inglaterra aplastó el domingo 5-1 al Union de Filadelfia con dos goles de Kelyn Rowe, y uno del uruguayo Diego Fagúndez y otro del colombiano Juan Agudelo.

Nueva Inglaterra también se benefició de un autogol de Amobi Okugo en el encuentro disputado en Foxborough, Massachusetts.

Revolution logró su segunda victoria consecutiva y comparte con Houston el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este. Danny Cruz anotó el del honor para Union.

Filadelfia, que acumulaba dos victorias consecutivas sin recibir gol, perdió apenas por segunda ocasión en siete partidos.
En Seattle, los Sounders vencieron 1-0 a los Timbers de Portland, y ahora marchan empatados en el quinto lugar de la tabla en la Conferencia Oeste.