Diciembre 15, 2013

Olympiacos venció 0-2 a Aris y no quiere ceder terreno en la cima del fútbol griego

Tras la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones el Olympiacos completó su exitosa semana, en la que consolidó su dominio en la competición helena.

Alejandro Domínguez abrió el marcador a los siete minutos y el eslovaco Vladimir Weiss amplió la ventaja a la media hora.

A pesar de estar a ocho puntos de distancia, el PAOK no afloja. Goleó a domicilio al Asteras (2-5), con los tantos del nigeriano Sekou Oliseh, Anestis Anastasiadis, el serbio Zvonimir Vukic y el doblete de Dimitrios Salpingidis.

El Panthrakikos reaccionó tarde ante el Apollon Limassol , que dispuso de una ventaja de tres goles, dos de ellos marcados por Panagiotis Korbos, uno de penalti y otro de Leonidas Argyropoulos, que fue expulsado en el tramo final, antes de que Dimitrios Chasomeris y el croata Tomislav Mikulic acortaran distancias hasta el 3-2 final.

El gol de Athanassios Papazoglou proporcionó la victoria del OFI Creta ante el Levadiakos (1-0) y El Fardou Ben Nabouhan al Asteras frente el Panionoios (1-0).

Resultados de la 15a. jornada

OFI Creta 1 - Levadiakos 0
Apollon Smirnis 3 - Panthrakikos 2
Asteras Trípoli 1 - Panionios 0
Kalloni 2 - PAOK Salónica 5
Veria FC 1 - Panaitolikos 0
Aris Salónica 0 - Olympiakos 2

Sábado
Platanias 3 - Xanthi 0
Pas Giannina 2 - Ergotelis 0
Panathinaikos 1 - Atromitos 2

 

Temas relacionados: